LMCG

(55) 52 50 21 01

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Somos el distribuidor con más experiencia en ACL en el mundo.


Desde 1994 conformamos un equipo multidisciplinario en México, especializado en el área de análisis electrónico de datos con ACL, anteponiendo el interés de nuestros clientes en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades.


Desde un punto de vista estratégico, aportamos a nuestra clientela la experiencia de una formación en empresas A1 a nivel internacional en el diagnóstico, análisis y resolución de problemas en cualquier área funcional, guiados por la máxima de que la imaginación es el límite.


Desde un punto de vista táctico, esta larga trayectoria nos ha permitido conocer todas las versiones de ACL y sus incrementos de funcionalidad y cambios paradigmáticos lo que nos permite seleccionar en nuestras intervenciones una mezcla óptima de comandos y funciones para resolver los retos que plantea la administración integral de riesgos. No hay mejor forma de aprovechar esta experiencia que con nuestro apoyo en el desarrollo de prototipos ACL para el logro de resultados dramáticos en tiempo récord.